POLITICA DE DEVOLUCIÓN

A partir de la fecha del impago o mora en el abono de cualquier cantidad devengada a favor de GREEN STORAGE BOX de conformidad con el presente contrato, GREEN STORAGE BOX podrá bloquear la apertura del módulo y suspender la cobertura del seguro de los bienes que el cliente tiene almacenados en el módulo. El impago o la demora en el abono de cualquier cantidad devengada a favor de GREEN STORAGE BOX de conformidad con el presente contrato, generará a partir de la fecha misma en la que ocurra la devolución o el rechazo del cobro por giro bancario domiciliado, o a partir del 15º día de mora en todos los demás casos, un recargo del 10% de la cantidad adeudada y no satisfecha, que como mínimo será de 10 euros (más IVA). A partir de ese momento, GREEN STORAGE BOX reclamará al cliente, mediante envío de burofax o correo registrado, el abono de las cantidades adeudadas, apercibiéndose de las circunstancias previstas en los apartados siguientes. A partir del 21º día de mora, GREEN STORAGE BOX aumentará el anterior recargo a un 20%, remitiendo al cliente requerimiento escrito junto con copia de la factura para que proceda a su pago. A partir del 35º día de mora, se notificará al cliente la resolución del contrato, y GREEN STORAGE BOX hará suyo el importe depositado en concepto de garantía, a cuenta de la deuda pendiente. A partir de esta última fecha, el cliente faculta expresamente a GREEN STORAGE BOX para que pueda trasladar lo bienes depositados a otro lugar de su elección, dejando el módulo desocupado para el destino que estime conveniente. La apertura del módulo se llevará a cabo mediante acta de apertura levantada conjuntamente con un Notario. En caso de traslado de los bienes a otro lugar por falta de pago, se devengará a favor de GREEN STORAGE BOX una renta mensual del doble de la pactada en el contrato que se resuelve. Las partes acuerda que en relación con el traslado al que se refiere este apartado, el cliente no podrá en ningún caso responsabilizar a GREEN STORAGE BOX del deterioro sufrido por los bienes con ocasión de su retirada del módulo, que se entenderá realizada por cuenta y riesgo del cliente.

Transcurridas ocho semanas desde la notificación al cliente del traslado de los bienes a otro lugar sin que los reclame, el cliente autoriza expresamente a GREEN STORAGE BOX para que, a su libre elección, pueda enajenar los bienes mediante subasta notarial o venta a una empresa de compraventa de objetos de segunda mano, haciendo suyo el precio que se obtenga como pago de las rentas atrasadas, siendo a cargo del cliente todos los gastos devengados como consecuencia de la enajenación, incluidos los honorarios de profesionales, los gastos de subasta y las comisiones. Asimismo, no habiendo sido posible enajenar los bienes por ser su valor de mercado insuficiente, GREEN STORAGE BOX quedará definitivamente liberada de todo deber de custodia de los mismos, pudiendo dispensarles el destino que considere más conveniente, incluida su destrucción. La presente condición general se interpretará con arreglo a lo dispuesto en las condiciones generales XII Y XIII.

  1. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete a:

  1. Utilizar el módulo y las restantes instalaciones del centro con el debido cuidado y diligencia y conocer la normativa de uso y acceso al módulo y al centro.
  2. Dar al módulo el destino establecido en la condición general IV.
  3. Responsabilizarse de cuantos daños, menoscabos y desperfectos se produzcan por su culpa, tanto en el módulo como en el centro, exceptuando los derivados del lógico desgaste roducido por el uso.
  4. Informar a GREEN STORAGE BOX con la debida diligencia de la producción de cualquier daño en el módulo o en el centro.
  5. Resarcir el coste de la reparación de los posibles daños, menoscabos o desperfectos que le sean imputables en el plazo de una semana desde la reclamación por GREEN STORAGE BOX de dicho coste, pudiendo ser detraído del depósito de garantía una vez transcurrido dicho plazo. Si el depósito de garantía no fuera suficiente para cubrir el citado coste, GREEN STORAGE BOX requerirá al cliente para que abone la cantidad correspondiente en el plazo de una semana desde la recepción del requerimiento. Transcurrido el anterior plazo de una semana sin que el cliente hubiera hecho efectivo el pago reclamado, serán aplicables a las cantidades adeudadas las precisiones contenidas en la condición general VIII.
  6. Adoptar todas las medidas precisas para almacenar los bienes en el módulo de conformidad con la totalidad de las normas o instrucciones comunicadas por GREEN STORAGE BOX en materia de seguridad e higiene, prevención de incendios y en general de acceso al centro.
  7. Dejar dentro del módulo un espacio no inferior a 60 centímetros entre los bienes y los dispositivos de iluminación y protección contra incendios del módulo.
  8. Cumplir con las normas estrictas de conducta referentes a la seguridad personal en el centro, tales como uso de montacargas, equipos de carga, etc…
  9. Introducir él mismo los bienes en el módulo y retirarlos él mismo, responsabilizándose de su recepción, carga y descarga.
  10. Utilizar el equipo de manipulación y descarga disponible en el centro para facilitar la introducción de los bienes en el interior del módulo, aceptando expresamente ser el único responsable del uso del mencionado equipo.
  11. No cometer, ni facilitar, ni preparar acciones criminales dentro o cerca del centro, ni usar o prestar el módulo para guardar materiales, para fomentarlas o hacerlas posibles.

 

Reembolsos y devoluciones

El cliente no tendrá derecho a la devolución de la cuota abonada en caso de desistimiento del contrato por su parte